213 Candidatos del partido Farc a la contienda electoral.

0 Comments

Hace 20 años quien dijera que las FARC serian un partido político, seria tildado de loco o fantasioso, tal vez en algún momento quien lo pudo visualizar fue Jaime Garzón, sin embargo hoy mas que una realidad es una felicidad para el pueblo Colombiano.

Ver como hoy una persona com Luis Eladio Perez quien fue uno senador en ejercicio secuestrado en 2001 y fue mantenido en cautiverio por 7 años, hoy candidato a la gobernación del Departamento de Nariño con el aval del partido FARC, muestra que la reconciliación es posible.

Aunque las opiniones aun hoy en este país polarizan posturas, si es claro que verlos en las urnas como candidatos o apoyando a personas a quienes ellos causaron daño, no debería ser tomado con el mismo entusiasmo que lo tomo Luis Eladio, con la tranquilidad del perdón liberador, que bueno que todas las diferencias se resolvieran de esta manera.

Para estas elecciones, el partido FARC presenta 258 candidatos 13 para alcaldías, 19 para asambleas departamentales, 213 para concejos municipales y 13 para Juntas administradoras locales.

En Bogotá encabeza la lista para el Concejo de Bogotá, otro amigo de la casa, el ex candidato a la alcaldía Jorge Rojas, desde VotoBici.org Muchos éxitos en su campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *