57 3193664652
Menu

Bucaramanga 2019

En las elecciones pasadas VotoBici y Ciclaramanga le preguntaron a los candidatos a la alcaldía que harían por la bicicleta si salían elegidos. Este año haremos algo mejor: Esta vez los ciudadanos que recorren las calles de Bucaramanga (a pie, en bicicleta, en patines, en silla de ruedas) le dirán a los candidatos lo que deben hacer para que, en verdad, la capital santandereana sea de todos.


Llena y envía el formulario que aparece a continuación con tus ideas, preguntas y sugerencias para los candidatos a la alcaldía y nosotros se las haremos llegar en el Gran Debate de la Bicicleta y la Movilidad Sostenible. También puedes hacer tus preguntas a través de nuestras redes sociales (, ) con el hashtag #YoVotoBici o enviar un audio o un video a nuestro whatsapp ().

Formulario #YoVotoBici

No hay ninguna pregunta obligatoria: Todos los campos son opcionales.


Nombre*:

E-mail*:

*Nota: Los datos personales son opcionales y se piden únicamente para llevar un control interno de las personas que colaboran con sus respuestas. NUNCA compartiremos estos datos con nadie ni enviaremos correo indeseado.

1- El Primer Año

¿Que quiere que el siguiente alcalde haga por la bicicleta, los peatones y los demás usuarios vulnerables de la vía en los primeros 12 meses de gobierno?




2- Mediano Plazo

¿Qué obras o acciones debería dejar terminadas o contratadas el siguiente alcalde antes de terminar su periodo?




3- Acciones en la Comuna

¿Cual es la acción más urgente para la movilidad sostenible (bicicleta, peatones, patinadores, silla de ruedas) de su comuna?





4- Pregúntele a los candidatos

¿Qué le preguntaría sobre estos temas a los candidatos a la alcaldía?




¿Pertenece a algún colectivo o grupo relacionado con la bicicleta?¿A cual?

Comentarios sobre la iniciativa y la página: ¿Qué falta? ¿Qué sobra? ¿Qué no es claro?







A %d blogueros les gusta esto: